Quienes somos

 

Somos una compañía creada como una alternativa mejorada de servicio logístico enfocada en brindar con nuestro trabajo y compromiso la ruta más rápida, más eficiente y al mejor costo, para las necesidades de su carga con el respaldo de nuestra red a nivel mundial.

Buscamos asesorar y satisfacer a nuestros clientes con un excelente soporte y calidad en el servicio fundamentado en el talento humano y en el mejor aprovechamiento de los recursos que nos permite ofrecer soluciones inmediatas, confiables y efectivas.

Nuestra Empresa

Nuestro trabajo y compromiso es el de encontrar la ruta más rápida, más eficiente para todas las necesidades de su carga con el soporte de nuestra red internacional de cobertura global.​

Ofrecemos conexiones intermodales con una atención personalizada a través de nuestra Línea Naranja. Contáctenos y déjenos conocer sus necesidades.

Filosofía de Servicio

Con el fin de continuar contribuyendo al progreso y dinamismo del comercio exterior de nuestro país, AC Logística cuenta con una estructura capaz de proveer un servicio dedicado, comprometido y dispuesto a servir de la mejor forma a nuestros clientes.​

¿ Qué es Logística ?

Es el proceso de optimizar estratégicamente la obtención, transformación, movimiento, almacenamiento y posicionamiento de materias primas, productos terminados y/o maquinas con sus partes.

 

Buscando generar los niveles deseados de rentabilidad, calidad y servicio al costo mas conveniente de acuerdo con las necesidades del cliente.​

Nuestras Alianzas

AC Logística cuenta con un aliado en cada lugar del mundo y con proveedores calificados que nacen de la visión de planear y generar una completa cadena de posibilidades logísticas que permitan, a través de un detallado estudio analizar todas las posibilidades en una matriz para poder brindar a nuestros clientes la solución óptima.

Ventajas de las Alianzas

A través de nuestra red de agentes ofrecemos confiabilidad, respaldo y compromiso para contribuir de esta manera a que nuestros clientes puedan seguir la regla de oro de la logística internacional:

 

Transportar el producto adecuado en la cantidad requerida al lugar acordado justo a tiempo y al menor costo posible

HORARIO

Lun - Vie 9:00 - 17:00

CORREO

info@aclogistica.com.co

⦿